Empresa

Quienes somos

DESPATX CERVANTES, Assessoria i Advocats nace en enero de 2011 de la unión de dos despachos profesionales, con una extensa trayectoria en la ciudad de Terrassa: por un lado, José Francisco Gascón, responsable de los departamentos laborales y fiscal de una gestoría que cerró por jubilación de su responsable, y por otro, Georgina Grau, abogada y emprendedora del despacho Assessorament Estratègic Laboral.

El despacho, situado en el centro de Terrassa, pretende unir el asesoramiento estratégico laboral con los servicios propiamente de gestión empresarial que requieren las compañías, en sus aspectos mercantiles, laborales y fiscales.
Con la voluntad de gestión amplia e integral, también se ofrecen servicios a los particulares y todo tipo de otras gestiones jurídicas que nuestros clientes puedan requerir.

Nuestro despacho es un proyecto que parte de la experiencia pero mira al futuro. Nos mueve la pasión por nuestro trabajo

Valores empresariales

RIGOR:

La aplicación correcta de la normativa y la prevención de los conflictos son la clave para la tranquilidad de nuestros clientes. Estar informados de todas las novedades y conocer la interpretación que hacen las Administraciones Públicas y los Tribunales, nos ayuda a dar los mejores consejos y permite a nuestros clientes tomar las mejores decisiones.

ILUSIÓN:

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso lo hacemos siempre con ilusión. Nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos, y su complicidad es la motivación para hacerlo cada día mejor..

INNOVACIÓN:

Cada empresa y cada persona son diferentes. No podemos aplicar soluciones estándares a situaciones particulares. Nos gusta pensar que nosotros buscamos varias alternativas, aunque a veces éstas no sean las habituales. Complementamos la gestión empresarial con un asesoramiento estratégico. En todo conflicto hay oportunidades, y no sólo hacemos lo posible para resolver los conflictos, sino que intentamos aprovechar todas las situaciones para la mejora continua.

DESPATX CERVANTES, Asesoría y Abogados está formado por un equipo de 8 profesionales, entre ellos abogados, contables, graduados sociales, economistas e ingenieros, un equipo cohesionado que trabaja de forma coordinada en las necesidades de nuestros clientes..