Asesoría

La asesoría engloba las gestiones laborales, fiscales, mercantiles y contables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) y de particulares.

Laboral
  • Gestión de nóminas y documentación Seguridad Social
  • Contratos
  • Tramitación específica Empleados del Hogar
  • Prestaciones Seguridad Social (jubilación, invalidez, no contributivas, etc.)
  • Altas i bajas, de empresas y aperturas de centros de trabajo
  • Autónomos
  • Desempleo y capitalización del paro
  • Convenios colectivos de Trabajo
  • Subvenciones
  • Bonificaciones de contratos
  • Vida laboral de la empresa y de trabajadores
  • Asistencia y representación en Inspecciones de Trabajo
  • Estudios de absentismo, de clima laboral
  • Control de rendimiento
  • Agente de la prevención de riesgos laborales: enlace con el servicio de prevención ajeno, asesoramiento preventivo, etc..
  • Estudio de jubilaciones
Fiscal y Contable
  • Declaraciones de impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF, IAE, ITPAJD, etc…)
  • Altas y bajas de empresas y autónomos ante los organismos
  • Confección cuentas anuales
  • Asistencia y representación en Inspecciones de la AEAT
  • Solicitudes de certificados
  • Asesoramiento general contable
  • Confección y tramitación de libros contables
Mercantil
  • Constitución de sociedades (anónimas, limitadas, cooperativas, laborales, SC, …)
  • Contratos mercantiles
  • Modificaciones de estatutos societarios
  • Asociaciones y fundaciones
  • Certificados (registros civiles, últimas voluntades)
  • Asesoramiento y tramitación de herencias y donacioness
  • Asesoramiento y tramitación de compra ventas
  • Asesoramiento y tramitación contratos de arrendamiento
  • Legalización de industrias, establecimientos, hostelería
  • Propiedad industrial, nombres comerciales, marcas y patentes
  • Gestiones Registro de la Propiedad
  • Gestión de arrendamientos